Términos y condiciones

⚠️No se aceptan la cancelación de pedidos una vez el pago se haya realizado (a no ser que haya un fallo en el pedido, para ello ver la Política de Reembolso)⚠️

El uso de los servicios proporcionados por Socialboosting.site establece la aceptación de estos términos. Al registrarse o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído y comprendido plenamente los siguientes términos de servicio y que Socialboosting.site no será responsable de ninguna manera por la pérdida de los usuarios que no hayan leído los siguientes términos de servicio.


Servicio

Socialboosting.site sólo se utilizará para promocionar tu cuenta de Instagram/Twitter/Facebook o Social y ayudar a mejorar tu “Apariencia” solamente.
NO garantizamos que tus nuevos seguidores interactúen contigo, simplemente te garantizamos que conseguirás los seguidores por los que pagues.
NO garantizamos que el 100% de nuestras cuentas tengan una foto de perfil, biografía completa e imágenes cargadas, aunque nos esforzamos para que esto sea una realidad para todas las cuentas.
No subirás nada al sitio de Socialboosting.site incluyendo desnudos o cualquier material que no sea aceptado o adecuado para la comunidad de Instagram/Twitter/Facebook o Social Media.
Además, le pedimos que cuide sus cuentas de inicio, porque los servicios no pueden trabajar con las equivocadas. No nos hacemos responsables si el número real de seguidores/gustos/juegos/visiones, etc., se reduce por debajo de la cantidad del recuento inicial. NO SE CANCELARÁ O REEMBOLSARÁ EN TALES CASOS.

Socialboosting.site no garantiza la entrega completa en los tiempos estimados. No garantizamos en absoluto el tiempo de entrega. Proporcionamos nuestra mejor estimación para los pedidos durante la realización de los mismos, sin embargo, estos son estimados. No nos hacemos responsables de la pérdida de fondos, revisiones negativas o de que se le prohíba la entrega tardía. Si usted está vendiendo en un sitio web que requiere resultados urgentes, use Socialboosting.site bajo su propio riesgo.


Política de reembolso


Si no está satisfecho con nuestros productos y servicios y todavía tiene saldo en su cuenta, su solicitud de reembolso será atendida, sin preguntas. Puede solicitarlo contactando con nuestro equipo de soporte.

Si abre una disputa, en lugar de pedir un reembolso, nos quedaremos con el 50% de la cantidad en disputa mientras reunimos pruebas para nuestra presentación del reembolso.

Es responsabilidad del cliente cancelar los pagos autorizados a través de PayPal. Si decide cancelar su membresía y dejar de usar nuestros productos, recuerde iniciar sesión en su cuenta de PayPal y cancelar la autorización. Para pagos hechos a través de otros métodos.

La mayoría de nuestros servicios comienzan instantáneamente y esperamos pocos servicios que tardan de 24 a 48 horas en llegar. Si no recibes el servicio a tiempo, por favor contacta con el soporte para arreglar el problema. Estamos en línea 18 horas al día para proporcionarle apoyo.


Política de privacidad


Nuestra compañía valora mucho su privacidad. Seguimos una política de confidencialidad para decirle cómo recogemos y usamos la información sobre usted y qué hacemos para mantener esta información confidencial.

En Socialboosting.site no compartimos la información confidencial que nos ha proporcionado. Además, nunca compartimos esta información con terceros, incluyendo sus pedidos.

No nos comunicamos ni contactamos con los propietarios de los servicios

No revelamos información sobre su reventa, toda la información permanece con nosotros.

Socialboosting.site protegerá sus datos para la seguridad y la prevención del fraude, el robo o la pérdida. Además, garantizamos la seguridad de sus datos para que no sean copiados o modificados por terceros.

Socialboosting.site sólo trabaja con representantes legales que valoran la protección de la información personal. Por eso confirmamos que su información estará protegida.